Brasfertil es la más nueva tecnología en fertilizantes organominerales que arriba a Paraguay de la mano del Grupo Pereira SAE (GPSA). Esta solución, que incorpora 15 nutrientes en un solo pellet, será lanzada oficialmente mañana a las 19:00 en el Hotel Gran Nobile de Ciudad del Este, Alto Paraná.
GPSA y Brasfertil (Brasil) presentarán la nueva herramienta en fertilización para los productores paraguayos. Se trata de 15 nutrientes en un mismo gránulo (pellet), lo que garantiza que la distribución de nutrientes y materia orgánica sea completamente homogénea, sin segregación. El lanzamiento será este jueves 20 de julio, a las 19:00, en Ciudad del Este, Alto Paraná.
La nueva tecnología llegará a las manos de los agricultores gracias a la exclusividad otorgada a la empresa GPSA.
Entre los beneficios de los fertilizantes organominerales, se destacan el mejor aprovechamiento de los nutrientes, la presencia de micronutrientes y sustancias húmicas en la parcela orgánica, menor impacto en el medio ambiente, retención de humedad, proporcionando mejor desempeño agronómico en periodos de estrés hídrico, y actividad biológica (vida en el suelo), entre otros.
[Foto : Brasfertil]