SUMMITAGRO Paraguay, del Grupo Sumitomo Corporation, marcará presencia en el II Simposio de Sanidad de la Soja con dos importantes moléculas innovadoras para el manejo de enfermedades en el cultivo de la soja: impyrfluxan y metominostrobin.
Los días 7 y 8 de noviembre SUMMITAGRO Paraguay participará por primera vez del Simposio de Sanidad de la Soja, en la Categoría Plata, en donde expondrá dos herramientas con tecnología japonesa, como Planity y Kenko, para el manejo efectivo de las enfermedades que atentan contra el desarrollo normal de este cultivo.
En el caso de Planity®, es una solución potente e innovadora que maximiza la productividad y la rentabilidad al productor de soja. Planity® contiene impyrfluxan, una molécula única – Indiflin®, que brinda el mayor control de roya hasta ahora conocido.
A su vez, Kenko es un fungicida que cuenta con metominostrobin, una molécula inédita en Paraguay que potencia la productividad del cultivo de la soja.
Con estas dos herramientas la empresa viene ganando espacio en pocos años de presencia en el país.
Actualmente, estos fungicidas son considerados en el plan de aplicaciones de los productores en el campo, debido a los buenos resultados obtenidos.
El II Simposio de Sanidad de la Soja se desarrollará durante los días 7 y 8 de noviembre en el Hotel Gran Nobile de Ciudad del Este. Los interesados pueden inscribirse en sss.com.py.