Es sabido que la agricultura viene expandiéndose en áreas no tradicionales, como los campos bajos del sur de la región Oriental y los suelos del Chaco. Ante esta fuerte tendencia las empresas proveedoras de tecnologías mecánicas buscan alternativas para acompañar ese proceso productivo, así lo afirmó a Productiva TV durante Innovar 2024 Germán Cardozo, gerente de Marketing de New Holland para Tape Ruvicha S.A.

 

El desarrollo de la producción de soja en los campos bajos de Itapúa, Misiones y Ñeembucú está generando una importante demanda de tecnologías adaptadas a estos ambientes en particular, por lo que desde Tape Ruvicha están acercándoles a los productores que van a explorar estos ambientes herramientas para la siembra, aplicación y cosecha.

 

Por otra parte, Milciades Fernández, gerente de Posventa de New Holland para Tape Ruvicha S.A, destacó que cuentan con una nueva tecnología en enfardadoras para un manejo mucho más eficiente de los recursos forrajeros para una ganadería más competitiva.

 

Precisó que la tecnología es una línea europea, que ayuda a proporcionar un servicio y un producto para que el cliente no tenga inconvenientes a la hora de realizar el trabajo.

 

Por último, Cardozo finalizó destacando que actualmente están en expansión, en proceso de abrir una nueva sucursal para facilitar y prestarles una atención una atención mucho más rápida a los clientes.