La firma BASF anunció la realización del Fungi Tour, una actividad orientada a ofrecerles soluciones prácticas y eficaces a los agricultores, enfocadas en el manejo de cultivos y la protección contra enfermedades. La gira, que les llevará información, herramientas y asesoramiento a los agricultores, se desarrollará del 21 al 25 de octubre, a través de cinco localidades claves del país como San Alberto, Katuete, Bella Vista, Santa Rita y Campo 9.
Durante la gira los agricultores tendrán la oportunidad de participar en charlas a cargo de Lucas Fantin, un reconocido especialista en Fitopatología de Brasil, que se encargará de presentar las últimas novedades y soluciones en fungicidas. El objetivo de BASF con esta iniciativa es brindarles a los agricultores las herramientas necesarias para un manejo efectivo de las enfermedades en los cultivos, a fin de maximizar la productividad y mejorar la rentabilidad en el campo.
El Fungi Tour comenzará el lunes 21 de octubre en San Alberto (Alto Paraná), a las 19:00, en la Churrasquería Costelao. Al día siguiente, el martes 22 de octubre será en Katuete (Canindeyú), a las 19:00, en el Hotel Katuete; el miércoles 23 se realizará en Bella Vista (Itapúa), también a las 19:00, en el Hotel Papillón; el jueves 24 será en Santa Rita (Alto Paraná) a las 19:00, en Marlise Decoraciones, y el cierre se realizará el viernes 25, a las 19:00, en Campo 9 (Caaguazú), en el local de Sul Americana.
Esta gira no solo será la oportunidad para conocer los últimos lanzamientos de BASF en protección de cultivos, sino que también promete ser un espacio de aprendizaje e interacción con los asistentes. “Queremos ofrecerles las herramientas y soluciones que les permitan resolver sus problemas en el campo. Cada innovación que desarrollamos y cada acción que emprendemos tiene como objetivo apoyar a quienes están en el corazón de la producción agrícola, los productores”, afirmaron desde la empresa.
La firma destaca que el Fungi Tour es una oportunidad única para que los productores conozcan los nuevos lanzamientos de fungicidas de BASF y reciban asesoramiento personalizado para el manejo de los desafíos fitosanitarios que enfrentan diariamente. Además, podrán intercambiar experiencias con otros productores y profesionales del sector en un ambiente propicio para el aprendizaje y la cooperación.