Las entregas de los productos de la empresa Nutrisilo a los establecimientos ganaderos siguen con total normalidad, respetando siempre el protocolo sanitario establecido por el Gobierno nacional que busca frenar la expansión masiva del coronavirus en Paraguay, indicó a Productiva el responsable de la sucursal de la empresa en Mariano Roque Alonso (Central), Rubén Martínez.

 

Expresó que el sector ganadero no descansa pese a la difícil situación; por lo tanto, la empresa se mantiene firme junto a sus clientes proveyendo soluciones nutricionales para que no se resienta el crecimiento de los animales.

 

A su vez, en su sede de Mariano Roque Alonso desarrollan un protocolo sanitario con los clientes para evitar una eventual propagación. Mencionó que la atención se realiza en forma personalizada. “Luego de concluir la atención de un cliente, pasa el siguiente, con el fin de evitar la conglomeración en el local. Además, instalaron señalizaciones para lavado de manos, uso de alcohol en gel, entre otras medidas”, resaltó.

 

Es un momento difícil que está viviendo el país, pero debemos adecuarnos para seguir trabajando porque el sector productivo no descansa”, indicó.

 

Recordó que por decreto, el sector ganadero y sus actividades conexas quedan exceptuados del confinamiento en el hogar, por lo tanto, mínimamente pueden cumplir con sus clientes.

 

Nutrisilo es una empresa nacional que tiene su planta industrial en J. Eulogio Estigarribia (Caaguazú) y dispone de una diversificada línea de productos, además brinda asistencia técnica a los productores pecuaristas de todo el país.