Great Seeds sigue atendiendo normalmente en su campo experimental ubicado en Edelira, Itapúa, pero bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios impuestos por el Gobierno nacional durante la cuarentena establecida para evitar el avance del coronavirus, destacó a Productiva el Ing. Agr. Carlos Soler, director comercial de la empresa.

 

Indicó que en el caso de la oficina ubicada en Encarnación, tuvieron que limitar la atención al público, aunque cuentan con una persona que contesta las llamadas o consultas existentes hasta el mediodía.

 

Asimismo, indicó que los técnicos de la empresa tienen habilitados sus números telefónicos, WhatsApp o correo electrónico para atender las consultas de los interesados.

 

Soler recordó que Great Seeds dispone en el mercado de dos líneas de investigación. Por una parte, el desarrollo de variedades con resistencia multigénica y, por otra, las que no cuentan con este gen. Las que tienen la tecnología con resistencia múltiple a roya y posicionadas para apertura de siembra son: GS 5R 50 Rpp y GS 6R 60 Rpp, mientras que para siembra en época normal, sin tecnología Rpp, pero con altísimo potencial de rinde, se posiciona la GS 5R 47.